Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, vibraciones, pulir faros, robado, euro 4, resetear, cilindros, cremallera de dirección, anticongelante, testigo y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina