ITV cada año

Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B4".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, luces, manos libres, cilindros, robado, mando a distancia, arreglar, correa de distribucion, palier, parachoques y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados