Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, alternador, pierde líquido, taloneras, silentblock, transferencia, ruedas, pulir faros, resetear, averías y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel