ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, averia, levas, cambiar una rueda, faros xenon, pierde líquido, cargar bateria, normativa euro, arrancar, antinieblas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados