ITV cada año

Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, avería motor, testigo fallo motor, rótulas, pinchazo, cambiar una rueda, aparcar, como saber los km reales, testigo, gps y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados