ITV cada año

Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, luz de airbag, palomillas, cuanto cuesta, fusibles, pierde aceite, rueda de repuesto, capó, diagnóstico, gps y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados