Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, temperatura, inyectores, capó, ruido, calefacción, grillos, mando a distancia, cargador, luz de airbag y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina