Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 2324. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, inmovilizador, medidas, wifi, intermitente, alternador, abs, sensores, seguro de coche, concesionario y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina