Volkswagen Passat 1997 Sedan B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, cuentakilometros, control de velocidad, salpicadero, amperios batería, faros xenon, centralita, que aceite lleva, ruido, que neumaticos lleva y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel