Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, led, desguace, revisión, volante, control de velocidad, cremallera de dirección, diagnóstico, dimensiones, alarma y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina