Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 174 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, amperios batería, codificar llave, arrancar, tubo de escape, fuga de aceite, quitar rayón, testigo fallo motor, llantas, luz de carretera y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina