ITV cada año

Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1997 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B4".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, mando a distancia, concesionario, chivatos, asientos, ruedas, anticongelante, elevalunas eléctrico, dimensiones, dimensiones y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados