Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, centralita, filtro del aceite, bateria, seguro de coche, pierde potencia, motor de arranque, luz de airbag, faros xenon, mando a distancia y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel