ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, cuantos km dura, repuestos, cambiar una rueda, filtro del polen, isofix, transferencia, que ruedas lleva, luz airbag, control de velocidad y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados