ITV cada año

Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, caudalímetro, tracción, arreglar, palier, reparar, anticongelante, impuesto de circulación, distribución, golpe y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados