Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV disponibles dentro de su motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, dimensiones, plafón, bateria, averia, revisión, freno de mano, fuga de aceite, gases, llantas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 2.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina