Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2496. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, resetear, fap, revisión, luz airbag, sensores, limpiaparabrisas, robado, faros xenon, amortiguadores y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel