Volkswagen Passat 1998 Sedan B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, salpicadero, capó, temperatura, capó, ralentí, seguro de coche, euro 4, fuga de aceite, intermitentes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina