Volkswagen Passat 1998 Sedan B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, rueda de repuesto, asientos, de serie, junta de culata, manos libres, golpe, cambiar una rueda, pinzas, grillos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel