Volkswagen Passat 1998 Sedan B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1998 B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 2496. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, ruido, cilindros, volante, cerradura, velocimetro, testigos luminosos coche, como saber los km reales, extras, molduras y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel