Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV es su magnífico motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, módulo abs, kilometros reales, llantas, lámparas, que aceite lleva, fap, juntas, sensores, que neumaticos lleva y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina