ITV cada año

Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación B5

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, limpieza, mando a distancia, palier, revisión, alerón, concesionario, euro 3, parabrisas, grillos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados