Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, codificar llave, elevalunas eléctrico, luz airbag, que neumaticos lleva, caudalímetro, sensores, el coche da tirones, fuga de aceite, rótulas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina