Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 275 CV en su imponente motor 3999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, alternador, ventanilla, euro 3, taloneras, cojinetes, averías, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, gomas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina