ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 275 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 275 CV en el interior de su motor 3999. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, tracción, repuestos, EGR, golpe, luz de carretera, rotura, sensores, elevalunas eléctrico, suena raro y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados