Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, grillos, intermitente, diagnóstico, pinchazo, sensores, filtro de la gasolina, asientos, válvula, limpiaparabrisas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina