Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, techo solar, parabrisas, cuanto cuesta, control de velocidad, EGR, ralentí, siniestro, led, revisión y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel