ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, amortiguadores, inyectores, rueda de repuesto, marcha atras, que problemas da, filtro de la gasolina, velocimetro, rueda de repuesto, frenos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados