Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 193 CV en el motor de 2771. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, luz de airbag, fap, elevalunas eléctrico, guardapolvos, velocimetro, suena raro, cerradura, luz airbag, testigo y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina