ITV cada año

Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 115 CV en un motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, medidas, bombín, rueda de repuesto, resetear, cierre centralizado, pastillas de freno, antinieblas, gps, paragolpes y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados