ITV cada año

Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 110 CV en el interior de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, cojinetes, como saber los km reales, gomas, válvula, suena raro, juntas, repuestos, pierde potencia, limpiaparabrisas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados