ITV cada año

Volkswagen Passat 1999 Wagon 5-Puertas B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Generación

Pertenece a la generación B5

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1999 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, luz de airbag, molduras, cuanto vale el seguro, euro 4, cenicero, filtro del polen, soluciones, isofix, limpiaparabrisas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados