Volkswagen Passat 1999 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1999 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en un interesante motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, intermitente, golpe, plafón, codificar llave, rótulas, control de velocidad, suena raro, marcha atras, pastillas de freno y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina