Volkswagen Passat 1999 Wagon 5-Puertas B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 193 CV en su gran motor 2771. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, piezas, vamos, suspensión roscada, bollos, caudalímetro, codificar llave, pierde aceite, elevalunas eléctrico, abs y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina