ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2496. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, desguace, se enciende luz, normativa euro, neumáticos, luz de cruce, pastillas de freno, correas, abs, revisión y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados