ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, codificar llave, alarma, isofix, testigo fallo motor, filtro del aceite, cuanto mide, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, palier y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados