ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, volante, válvula, válvula, sensores, intermitente, chivatos, filtro del aceite, transferencia, abs y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados