Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, alerón, luz de airbag, cargar bateria, revisión, alerón, antinieblas, cuanto mide, aire acondicionado, codificar llave y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel