Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2496. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, manos libres, el coche da tirones, rotura, extras, bateria, tapicería, intermitente, intermitentes, anticongelante y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel