Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en un motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, isofix, asientos, aparcamiento, sensores, control de velocidad, techo solar, aire acondicionado, que aceite lleva, que aceite es mejor y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel