Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, fallos, manos libres, módulo abs, robado, cuanto mide, se enciende luz, ruedas, cuanto cuesta, cuanto cuesta y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina