Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 2496. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, suspensión roscada, que aceite es mejor, turbo, intermitente, ventanilla, que aceite es mejor, ventanilla, como tasar el coche, fusibles y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel