Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2496. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, tapicería, filtro de la gasolina, bombín, volante, cierre centralizado, euro 5, bombín, pintar, amperios batería y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel