Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, piezas, amortiguadores, abs, rótulas, guardapolvos, cuantos km dura, chivatos, palier, bimasa y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina