ITV cada año

Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, luz airbag, tracción, embrague, que ruedas lleva, el coche da tirones, revisión, wifi, ralentí, robado y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados