Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 2496. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, diagnóstico, cierre centralizado, neumáticos, bollos, de serie, salpicadero, led, filtro del polen, como tasar el coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel