Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 275 CV en un motor 3999. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, averías, llantas, que problemas da, fuga de aceite, amperios batería, dimensiones, tubo de escape, fallos comunes, resetear y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina