Volkswagen Passat 2006 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 122 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, euro 5, libro de instrucciones, concesionario, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, led, golpe, pulir faros, EGR y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel