ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1896

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, bujias, quitar rayón, como saber los km reales, se enciende luz, repuestos, alternador, piezas, tubo de escape, ESP y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados