ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación B6

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, que aceite es mejor, bimasa, faros xenon, pierde potencia, rotura, testigos luminosos coche, silentblock, ESP, concesionario y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados