ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, reprogramar, robado, seguro de coche, aparcamiento, impuesto de circulación, reprogramar, paragolpes, bluetooth, que problemas da y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados