ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, wifi, avería motor, se enciende luz, gasoil, reparar, aire acondicionado, euro 1, lámparas, concesionario y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados