Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, alternador, cargador, faros xenon, cuanto mide, cargar bateria, ESP, pulir faros, de serie, pinchazo y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina