Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2496. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, cuantos km dura, bobina, wifi, ventanilla, fuga de aceite, antinieblas, limpiaparabrisas, bollos, luz airbag y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel